Publicidad

Breaking News

La Causa Nº1 de Fracaso en los Negocios

fracaso
“Yo no soy bueno para vender”
“Yo no tengo dinero suficiente”
“Yo no sé hablar inglés”
“Yo no tengo quien me ayude”
“Yo no sé nada sobre ese tema”
Luego de leer todas estas negaciones, ya sabes cuál es la principal causa de fracaso en los negocios?

La Mentalidad

(ERROR!—>)Los obstáculos son siempre más importantes que los objetivos (<—ERROR!) y por lo tanto, las personas se concentran mucho más en lo que No tienen en vez de concentrarse en lo que quieren llegar a alcanzar.

Cuando tenemos muy claro nuestros objetivos y hacia a donde queremos ir, siempre encontraremos una solución a nuestros problemas.

Por favor respóndeme: Si un juez te dijera y comprobara que alguien te ha dejado una herencia de US$150.000, la cual tendrás que buscar personalmente en una cabaña que está en el Monte Everest, más o menos a la mitad, (a 4.400 metros de altura) en un período de 12 meses,….Qué harías?
Ya te estoy imaginando: Tomando clases de Alpinismo, comprando el equipo de montaña, seleccionando un grupo de expertos que te ayuden a llegar a la cabaña, etc., todo con tal de reclamar tu herencia de US$150.000.
No sería eso lo que harías? Yo estoy seguro que sí!. No te veo a ti, rindiéndote a la pereza y el negativismo con frases como “Nunca lograré llegar a esa cabaña”, o “Yo no se nada de alpinismo”, o quizás “voy a tener que gastar mucho dinero en las clases, el equipo y en contratar los expertos, solamente para ganarme US$150.000″
Sin embargo muchas personas sí dejarían pasar la herencia para no darse al trabajo que eso implica.

Dime otra cosa: Y si te dijera y te combrobara que, siguiendo paso a paso mis indicaciones, en un período de 12 meses, haré que ganes con tu negocio en internet US$150.000, …Qué harías?
Espero que no seas de aquellos que digan: “Nunca lograré llegar a ganar ese dinero en Internet”, o “Yo no se nada de negocios online”, o quizás “voy a tener que gastar mucho dinero en las clases, el equipo y en contratar los expertos, solamente para ganarme US$150.000″
No formes parte de las estadísticas de fracaso. Todos somos triunfadores por naturaleza. Las personas negativas, pesimistas y con poca fé son aquellas que fracasan.
Qué vale más la pena decir: “He fracasado”, o mejor “No he fracasado lo suficiente”?

Los perdedores le temen al fracaso. Los triunfadores sabemos que el éxito se crea con nuestros fracasos.


    Jaime Mamani Mendoza
    Representante Mundial Autorizado
    La Paz - Bolivia

No hay comentarios