Publicidad

Breaking News

Bolívar se asegura a Damián Lizio en medio millón de dólares

Buenos Aires, 28 Jun. (Erbol) Por Ángela Apaza).- Una importante delegación de dirigentes del club Bolívar se trasladó para la Argentina donde se hará uso de la opción de compra de la media ficha de actuación del volante Damián Lizio, cuyo costo alcanza el medio millón de dólares, asegurando su actuación con la camiseta celeste por cuatro temporadas.

Lizio, quien se formó en el River Plate, pasará a ser propiedad de Bolívar que mediante su gerente de fútbol José Carlos Fernández confirmó que el titular de Baisa, Marcelo Claure están dispuesto a realizar la inversión que alcanza los 500.000 dólares.

"Vamos a cerrar lo de Lizio y ver otras posibilidades de refuerzos para comenzar el cuatro de julio la pretemporada con la mayor parte de las nuevas incorporaciones", señaló Fernández en su arribó a la ciudad de Buenos Aires.

Guido Loayza, Jorge Del Solar, José Carlos Fernández y Diego Rada, dirigentes de Bolívar viajarán para presenciar el cotejo inaugural de la Copa América, además de estar presentes en la concentración de la selección nacional.

La continuidad de William Ferreira sigue siendo la duda en Bolívar, el uruguayo no se comunicó con los dirigentes quienes esperan su presencia en La Paz la próxima semana.

Fuente: bolivar.com.bo

No hay comentarios