Publicidad

Breaking News

Gran Triunfo de Bolívar sacó un “Conejo” de la galera y ganó uno a cero



Bolívar derrotó esta noche a Flamengo por la cuenta de un tanto contra cero en partido jugado en el estadio Hernando Siles, correspondiente a una nueva fecha de la Copa Libertadores de América. 

Un penal anotado a los cuatro minutos de juego por Juan Carlos Arce, le dio la victoria a los celestes, que fueron superiores a un tímido equipo carioca, que trató de entrada de frenar el ímpetu de los locales, pero se encontró rápidamente en desventaja. 

Bolívar manejó los tiempos del encuentro y cuando los rojinegros trataron de llegar al arco contrario (en dos ocasiones en el primer tiempo y cinco en el segundo), la seguridad de Quiñónez le permitió mantener el resultado. 

Otro de los jugadores que estuvo a la altura del encuentro fue Nelson Cabrera, que jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó a La Paz. 

Contrariamente a lo que se puede ver en los equipos del Brasil, este Flamengo está a mucha distancia de los mejores planteles de su historia. 

Son pocos quienes están a la altura de la esa casaca. 

Bolívar hizo lo más importante en el partido que fue ganar y seguir en carrera, el resto se puede discutir. 

Ficha técnica: 

1. Bolívar: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte (m.51, Jaime Arrascaita), Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón (m.80, Leonel Justiniano), Damir Miranda, Wálter Flores; Juan Carlos Arce (m.70, Damián Lizio) y William Ferreira. Entrenador: Xabier Azkargorta 

0. Flamengo: Felipe; Leo Moura, Wallace, Samir, André Santos (m.82, André Santos); Amaral, Muralha, Everton, Carlos Eduardo (m.70, Lucas Mugni), Gabriel (m.46, Paulinho); y Hernane. Entrenador: Jayme de Almeida 

Gol: 1-0, m.4: Juan Carlos Arce, de penalti. 

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar amonestó a Samir, Muralha y Wallace. 

Incidencias: partido de la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ante unos 35.000 aficionados. 

Con información de EFE

No hay comentarios