Publicidad

Breaking News

Cristiano Ronaldo, contra Luis Suárez y Kiko Casilla


Para que el astro portugués consiga arrebatarle la Bota de Oro al uruguayo deberá marcar un gol al portero del Espanyol, algo que no ha hecho esta temporada

El Real Madrid cierra esta tarde la temporada liguera en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol. Ningún equipo tiene nada que jugarse y llegan a esta última jornada sin ningún objetivo colectivo que alcanzar, no así personales, sobre todo Cristiano Ronaldo.

El astro portugués arriesgará contra el conjunto perico con el único objetivo de anotar un gol para arrebatar la Bota de Oro a Luis Suárez. En estos momentos, con 30 goles cada uno, el trofeo del máximo goleador de la temporada sería compartido entre ambos, pero el charrúa ya ha acabado el curso con el Liverpool, con lo que el luso tiene la ocasión de hacerse con el título.

Pero esta tarde Cristiano Ronaldo tendrá delante a un portero al que no ha batido esta temporada pese a haber disputado 270 minutos ante él: Kiko Casilla. El Real Madrid se ha enfrentado al Espanyol hasta en tres ocasiones (el partido de Liga de la primera vuelta y la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey) y en todas ellas ha vencido el conjunto blanco, pero por la mínima y sin goles del portugués.

En esta ocasión sus compañeros de equipo harán todo lo posible para que el '7' blanco anote ese gol que le dé la Bota de Oro, la que sería la tercera de su carrera, una conseguida en el Manchester United y otra ya en su etapa con el Real Madrid.

No hay comentarios