Policía dedica una canción a su camarada que falleció por coronavirus COVID-19
“Ángel caído”, es el nombre de la canción que le dedicó una informado al sargento Filomeno Choquehuanca, el primer policía que falleció por Covid-19, un hecho que golpeó a la institución verde olivo y a la ciudadanía en general.
El capitán Willy Gemio, a través de un video, le dedicó unas palabras a su compañero, luego tomó la guitarra e interpretó una pieza que insta a la población a quedarse en casa y respetar al policía que patrulla por las calles. También a no perder la esperanza.
“Hoy es un día muy triste para mi persona y para la Policía Boliviana y quiero rendir un homenaje a él y dedicar esta canción a su familia y a los ciudadanos a que valoren el esfuerzo que hacemos todos los días”, dijo a través de un video publicado en las redes sociales.
“Amaneció, me uniformé para salir a trabajar; no pensé que esta vez me atraparía el virus mortal. Quise ser un gran valor, un ejemplo para mi sociedad, pero me encontré mi destino final…”, dice parte de la letra de la canción.
16 efectivos con el virus
El comandante de la Policía, Rodolfo Montero, indicó ayer que en cumplimiento de su deber, 16 efectivos se contagiaron con el virus y que ahora se encuentran aislados cumpliendo el tratamiento indicado.
Post Comment
No hay comentarios