Publicidad

Breaking News

Rige el feriado de Viernes Santo y el pago de bonos en bancos y la compra de alimentos se recorren al sábado


El Gobierno dispone que las personas cuyas cédulas terminan en 9 y 0 podrán abastecerse de productos e ir a las entidades financieras el sábado.

El Gobierno anunció que se respeta el feriado del viernes por Semana Santa y que el pago de los bonos en las entidades financieras y el abastecimiento de alimentos y productos se recorrerán al sábado.

“Todas las actividades previstas para el viernes 10 de abril son diferidas en la misma forma y circunstancias para el sábado 11”, informó este miércoles el ministro de Trabajo, Óscar Mercado, en una conferencia de prensa.

Por esta razón, el viernes estará vigente la cuarentena total durante toda la jornada y explicó que los mercados y los bancos atenderán el sábado hasta el mediodía, a las personas cuyas cédulas terminan en 9 y 0.

“Las actividades serán con normalidad el sábado”, remarcó la autoridad, quien pidió a la población pasar el feriado en sus hogares. En los bancos se pagará el sábado la Renta Dignidad y los bonos Juana Azurduy y Canasta Familiar. 

No hay comentarios