Publicidad

Breaking News

Oscar Urenda manda un mensaje de agradecimiento: “Volveremos a trabajar para sacar a la gente de esta terrible enfermedad”


El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz envió un mensaje a la población a través de las redes sociales.

Luego de confirmarse que dio positivo en la prueba para el coronavirus, Óscar Urenda, secretario departamental de Salud, subió un video corto a su cuenta de Facebook para agradecer a la población por los mensajes.  

“Quiero llegar a todos ustedes para agradecerle la inmensa cantidad de mensajes de cariño, de apoyo. Quiero decirles a mis amigos cruceños, a mis amigos de este pueblo tan querido, que me siento bien. Me dio positivo por coronavirus pero no tengo síntomas, sé que voy a salir adelante”, dijo Urenda. 

El miércoles último, luego de reportar 104 casos nuevos de Covid-19 en Santa Cruz de la Sierra, el secretario de Salud comunicó que entraba en cuarentena por responsabilidad, luego de que un colaborador suyo diera positivo por la enfermedad. Hoy al mediodía, sus resultados fueron entregados y resultaron positivos, lo que desencadenó una avalancha de mensajes de apoyo a su favor en las redes sociales. 

“Quiero agradecerle a través de este video a Rubén (Costas, el gobernador que está en cuarentena al haber sido contacto de Urenda), a mis compañeros de la Gobernación, a todos mis compañeros del Sedes con los que hemos trabajado y vamos a seguir trabajando. Estos días pasarán, y volveremos a estar juntos para poder trabajar por la gente y para sacar adelante a todos de esta terrible enfermedad”, dijo.

No hay comentarios