Publicidad

Breaking News

Solo Los Valientes Logran Metas "En Busca del Tesoro Perdido"

Dice la palabra de Dios que el reino de los Cielos solo los valientes lo arrebatan, no le voy a predicar pero le voy a enseñar algo, en el reino de los cielos la voluntad de Dios se cumple, pero cuando eres valiente y arrebatas el reino de los cielos tu logras obtener todo lo que Dios te a prometido, Dios te llamo a ser cabeza y no cola, no a vivir en la pobreza o mediocremente.
Josué 1:6 Esfuérzate y se valiente; porque tu repartirás este pueblo por heredad la tierra a la cuál jure a sus padres les daría a ellos.

Dios le había prometido a ellos la tierra prometida, pero le dice claramente esfuérzate y se valiente, es claro que la tierra prometida es una promesa de Dios, pero la condición que interpone es ser valiente y esforzarse, ser valiente es perseverar, mantenerte en la visión adquiriendo poco a poco parte de eso que es tu sueño, ser valiente es que no importa que te digan loco por que tu haces cosas raras como adquirir partes de un negocio que aún no tienes, pero la tendrás a futuro, ahora bien mi misión no es predicarle a usted, mi visión es enseñarle que la libertad financiera va de la mano con conceptos básicos como:
1.    Nunca busques cumplir un sueño solo.
2.    Para adquirir un sueño ayuda a otros a cumplir los suyos.
3.    Da pasos por fe, adquiriendo cosas que te van a ser útiles en tu sueño a futuro ya que eso te obliga a adquirir lo que quieres poco a poco.
4.    Esfuérzate y se valiente y veras las recompensas de lo que deseas.
5.    Vale más mil de uno que uno de mil.

Cuando eres valiente, el esfuerzo trae consigo el éxito, estos llevan constancia y determinación pero también el valiente sabe que debe buscar el cómo multiplicar lo que ya tiene y el método es poco a poco, veamos lo que nos habla la Dios al respecto, dice Mateo 25:14 que todos los siervos que agradaron a Dios lograron multiplicar x 2 lo que tenían, si no tiene Biblia no se preocupe le explicare la historia:

La encontrara en una Biblia, indiferentemente si usted es creyente o no, ateo, o Musulmán o cualquier religión ajena a esto no importa créame que esto le enseñara demasiado, por qué no está enfoscado en sentido espiritual si no en sentido económico, sueños, material, Jesús es el Maestro por excelencia, hasta en economía nos enseño.

Véalo bien:

25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno 1.conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; 2.aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: 3.Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual 4.tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
25:29 5.Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Ahora quiero que vea lo que esto enseña:
Descarga Gratis El Libro en PDF
"En Busca del Tesoro Perdido"

No hay comentarios