Publicidad

Breaking News

RADIO INFINITA EN SAN PABLO ... COMPLETA NUEVE AÑOS DE VIDA .. LUCHANDO POR UN ALBARA DE FUNCIONAMIENTO.

UN AÑO MAS DE VIDA ... PERO FIRMES PARA CONQUISTAR LOS OBJETIVOS




Un año mas que se va ,es un año mas de vida para quienes  forman parte de la “FAMILIA INFINITA” .
Agradecer a todos quienes continúan formando parte de la historia de vida ,del crecimiento ,del desarrollo ,de la existencia de RADIO INFINITA.

Hay que celebrarlo con orgullo si ,por que a lo largo de todos estos años tuvimos que enfrentar aluviones ,turbulencias ,muchas otras cosas mas ,los caudillos están ahí en el anonimato ,continuamos naufragando en busca de días mejores y sobretodo ,hacer legal nuestra existencia.

Para todo esto solo quienes convivimos día a día sabemos de los tropiezos ,atropellos que tuvimos en estos hermosos NUEVE AÑOS de VIDA ,que completamos el día 20 de Diciembre.
.

Pese a que continuamos en la lucha de LEGALIZAR el FUNCIONAMIENTO ,como Radio Comunitaria ,tenemos que enfrentar  en primer lugar a la MAFIA que existe dentro de las radios “PIRATAS” ,nada seria se fuese de personas que solo buscan beneficios personales ,lo doloroso es que somos  perseguidos y amenazados de MUERTE  o simplemente nuestras familias son condicionadas a escuchar cosas que ni valen escribirlas ,por ALGUNOS señores que dicen “PREDICAR LA PALABRA DE DIOS” .

Seria bueno que las autoridades competentes combatan a los MAFIAS DE LAS RADIOS ,que matan ,que Roban equipos y otras cosas más. De instituciones que de verdad luchan o trabajan por la integridad de las Comunidades. Claro que existen perosonas que dicen ser "COMUNITARIAS " ,pero solo para llenar los bolsos de dinero mas nada de beneficios para el projimo o las comunidades.

Aquí nadie es contra la religión ,raza ,cultura ,etc. ,al contrario continuaremos pregando la palabra de SOLIDARIDAD ,independiente de que nacionalidad  provengamos ,continuaremos con la filosofía  de practicar ,la integración de todos los SERES HUMANOS.

Solo vemos con tristeza que en Brasil algunas autoridades continuando viendo al INMIGRANTE ,como usurpadores o negativos ante la sociedad brasilera ,cosa que ya se demostró en el mundo entero que brasilero que emigra fuera de su país es por condiciones de vida mejores de las que se encontraba ,de la misma manera pensamos que debería de verse a los inmigrantes en Brasil ,por que 99,9% viene a contribuir en el desarrollo de Brasil.

2011 fue lanzado oficialmente la RADIOINFINITAWEB ,con alegría podemos decir que conseguimos vencer muchas barreras ,algo que se consiguió con trabajo pese que aun falta mejorar muchas cosas ,pero seguros de estar en el camino cierto ,el proyecto en breve inaugurar los espacios de la radio web.

Trabajar de una manera libre ,buscando la necesidad de tener un medio de como poder comunicarnos los inmigrantes en Brasil ,agradecer instituciones que nos colaboran abiertamente ,mostrándonos los caminos ciertos es por eso que el 2012 ,inauguraremos de forma oficial los estudios de la radio web ,como respuesta a quienes son contra la libertad de expresión. A traves de una radio ,como dijimos algunos aun piensan que es un crimen hacer radio totalmente en español .

Como también VEM como crimen que un emigrante haga radio o locución ,especialmente nos referimos aquellas empresas que quieren siempre globalizar la comunicación ,Brasil es un país que abre los brazos a todos pero son unos cuantos que quieren tener la razón de decidir y no respetar la libertad de expresión ,por eso la idea de crear si no somos los primeros ,pero sin duda seremos los pioneros de poder vencer esa barrera que existe en el área de comunicación donde los inmigrantes podamos hacer conocer nuestra voz , mostrar al Brasil que venimos a CONTRIBUIR EN EL DESARROLLO y no a DESTRUIR .

Brasil esta a pocos días por No decir años a recibir o ser protagonista de DOS eventos MUNDILAES como es la COPA del MUNDO y las OLIMPIADAS ,donde estaremos recibiendo la diversidad de lenguas y culturas.

Por ese motivo es que vemos la necesidad de la libertad de expresión. ,urge la necesidad de que los emigrantes tengan un canal de como comunicarse entre si ,en su idioma ,su dialecto ,etc.

Agradecer una vez mas a quienes continúan siendo protagonistas de la existencia y el desarrollo de RADIO INFINITA ,legalmente establecidos  en Brasil con fines para hacer RADIO COMUNITARIA , ayudar a todos quienes sienten la falta de poder tener momentos de recordar la música ,información ,orientarse ,tener un apoyo en los momentos difíciles de su vida.

Tengan por seguro que ,continuaremos luchando por obtener el ALBARA DE FUNCIONAMIENTO ,sabemos que el camino es largo y tendido pero un día conquistaremos ese derecho ,apelamos al buen censo de los políticos ,autoridades de la comunicación a que nos brinden la oportunidad de mostrar el trabajo que muchas familias necesitan de un medio de comunicación.

visite el site de la radio y blog .. donde tu puedes escucharnos y disfrutar de la programacion latina en San Pablo al vivo durante las 24 Hrs. del día.

http://www.radioinfinitafm.com
http://www.radioinfinitafm.net
http://www.radioinfinita.blogspot.com 

No hay comentarios