Publicidad

Breaking News

EN BOLIVIA.. SIEMPRE MAYAS .. LANZA SU NUEVO REPERTORIO.


Siempre Mayas muestra su poderío
Por Redaccion central - La Prensa - 23/06/2012

La placa lleva por título Con más poder y consta de 10 canciones.

Siempre Mayas  muestra su poderío - Redaccion central La Prensa
Con ritmo de morenadas, thinkus y diabladas, el nuevo material discográfico de Siempre Mayas está listo para ser puesto a consideración de sus seguidores. Bajo el nombre de Con más poder, el grupo presentará su sexta producción el miércoles 4 de julio en el Salón América del Hotel Presidente a la que se podrá asistir con invitaciones que serán proporcionadas por la organización. 


10 años y nuevo disco. Luego de sufrir la pérdida de uno de sus integrantes hace dos meses, Siempre Mayas, fundada el 2 de abril de 2012,  retorna a escenarios con la fuerza que indica el nombre de su nuevo disco. 


Con más poder constará de 10 canciones, todas composiciones del grupo. La presentación de este disco se da también en honor de las celebraciones por los diez años de Siempre Mayas, cuyos miembros actuales son:
 Edwin Leiva (primera voz), Alberto Guevara (charango y segunda voz), Raul Terceros (guitarra), Nelson Cahuaya (vientos), Édgar Tola (percusión) y Miguel Gonzáles (bajo). 


Homenaje. Para la presentación el 4 de julio, el sexteto hará un repaso a lo mejor de su discografía, según anunció nancy Vera, manager de Siempre Mayas. 


"Creo que lo rescatable del grupo es que supieron salir del dolor que les produjo el deceso de Jorge", afirma Vera sobre la inesperada muerte de Jorge Mauricio Quispe, quien fue la primera guitarra por más de cinco años. 


Vera indica que este hecho desestabilizó al grupo, pero que también les dio fuerza e impulso para seguir trabajando en memoria de Quispe. 


En medio del repertorio musical que Siempre Mayas ofrecerá en la presentación de su disco, también se tiene previsto un homenaje a su amigo y exintegrante.


Las canciones
La mala suerte, Hijito mío, No te vayas. La vida es así, Ni Kamachaña, pensarás en mí, No renunciaré, Chuta, Diablada y un Mix de morenadas, serán las canciones de Con más poder.

No hay comentarios