Publicidad

Breaking News

Quiero sentirte


Quiero sentirte
Me encanto platicar contigo…. 
Aunque sea por poco tiempo…. 
Mis amigos me dicen que eh. Cambiado 
Que la sonrisa ha vuelto a mí Y gracias a ti. 
La distancia entre nosotros…. 
Es muy larga, Pero con un te amo, 
te adoro o ver tus ojitos…. 
Acorta la distancia que hay entre nosotros…. 
Por las noches te busco…. 
En mi habitación Lleno de amor para dar…. 
Me ahogo en la tristeza al pensar…. 
Que estas muy lejos…. 
En las noches frías… 
Quisiera acurrucarme en tus brazos…… 
Quisiera que cuides de mis sueños…… 
Quisiera sentir tu respiración cerca de mí 
Quisiera besar tus labios…… 
Pero el verdadero beso Seda con el corazón. 
Sueño que el tiempo pasó Y que estoy ya a tu lado…. 
El frió de la noche me dice…. 
Que no es así El despertador en la mañana me dice…. 
Que comienza la rutina, 
rutina que sin ti Me llena de tristeza…. 
En todo momento te pienso…… 
Mi niña hermosa……

No hay comentarios