Publicidad

Breaking News

Te Quiero Mucho



Te Quiero Mucho
Hoy siento que no me hace falta nada
pues tengo tu amor y tu cariño
tu eres la mitad que me faltaba
tu eres en mi vida lo mas bonito

En tu piel hay escencia de flores
en tu risa se esconde una melodía
tu eres el amor de mis amores
pienso en ti de noche y de día

Mil gorriones llegarón a tu ventana
con amor te dedico este poema
nunca olvides que te quiero con el alma
a tu lado quiero una vida eterna

Desde que te vi cautivaste mi corazón
desde ese día vivo tan enamorado
soy incapaz de causarte una desilusión
quiero estar toda la vida a tu lado

En mi sangre corre un amor sincero
bien sabes que vivo solo para ti
eres en mi vida lo que mas quiero
todo es distinto desde que te ví

Con mil versos te diré cuanto te amo
quiero estar toda la vida contigo
caminar por el destino de la mano
ser tu esposo,tu amante y tu amigo

Eres el sol que ilumina mis mañanas
bella y radiante como la primavera
eres la pasión que alimenta mis ganas
simplemente eres mi vida entera

Con amor te escribí estos versos
para ti,que eres mi inspiración
vivo enamorado de tus besos
tu boca dulce destila pasión

Eres una estrella en mi firmamento
la rosa mas linda de un bello jardín
quiero gritar esto que siento
juntos mi vida,juntos hasta el fín

No hay comentarios