Publicidad

Breaking News

Triangulo De Amor



Triangulo De Amor
Tu me regalas el mundo con solo una mirada 
el no me regala nada, 
sin embargo le entrego mi alma... 
Tu me dibujas sueños..sonrisas..palabras, 
el solo dibuja ilusiones,lagrimas,falsas esperanzas. 

Tu me entregas tu vida para que haga y deshaga.. 
El solo me entrega instantes y luego se marcha. 
Una mirada tuya me llena de paz y alegria 
una mirada de el me mata y me devuelve la vida. 

Tu me entregas todo,el no me da nada, 
pero como explicarte que a ti te kiero 
y que a el lo amo con toda mi alma. 

Vivo en tus sueños,todo el dia me tienes presente, 
El sueña con otra,él ni siquiera me quiere. 
..Es tan raro el amor,tan raro y sin sentido, 
A ti q me entregas tu vida, solo te entrego palabras 
a el q no me da nada,le entrego todo mi piel y mi alma.. 

Eres como un angel,que me ayuda día a día 
que me hace sonreir,que me recuerda que estoy viva. 
Él es como dios,se apodera de mi vida 
con solo una mirada caigo rendida.. 

Y es que no se como explicarte que me muero por sus besos 
que es todo en mi vida,que es dueño de mis sueños.. 
y es que no como explicarte que uno no elegi a quien ama.. 

Tu lloras por mi,yo me muero por él 
es un triangulo,un triangulo 
en el q ninguno gana ...

No hay comentarios