Publicidad

Breaking News

PERPETUANDO BESOS


PERPETUANDO BESOS

Extraño encuentro el nuestro,
de luces, escritos , textos.
Ventanas se abren abruptas,
de nombres extraños , gestos.

Hilvanamos ilusiones.
Gratas emociones, momentos.
De un lado para otro vamos,
en una carrera sin frenos.
   
Añoramos,es grato vernos.
Deseamos estar muy quedos,
para dar rienda suelta a la mente,
en fogozos y desvividos anhelos.

Me inquieta,
me excita el encuentro.
En la distancia, 
te pienso, te pienso.
  
Marullo de besos
que abrazan mi pecho.
Cuentos de sirenas,
me roban tus besos.

"Qusiera ser mar",
me dices muy serio,
manteniéndome en brazos
de humedad en tu pecho.
   
A pesar de la distancia,
de estar muy lejos,
deseamos en pensamientos,
acercar nuestros cuerpos.
Unirlos en algo tierno,bello.
en cariño infinito, amor etereo.

No hay comentarios