Publicidad

Breaking News

La esposa del Príncipe William, Kate Middleton, negó que estuviera embarazada por segunda ocasión tomando varias copas de vino


El viaje de Kate Middleton y el Príncipe William a Oceanía no sólo sirvió para que el mundo viera lo grande y hermoso que está su hijo, el Príncipe George; sino también para que se desataran los rumores de un posible segundo embarazo.

Y es que el hijo de Lady Di desató la noticia al decir que tendrían que hacer otro detalle como el que le regalaron al heredero a la corona británica pronto; de inmediato la prensa internacional comenzó a especular sobre la llegada de otro bebé real.

Sin embargo, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, se tomó el tiempo para desmentir indirectamente la llegada de otro hijo. La famosa joven decidió negar su embarazo durante un recorrido a los viñedos neozelandeses, donde Kate no sólo presumió su gusto por la moda; sino que también demostró que puede tomar cualquier cantidad de vino porque no está esperando otro bebé.

¡Kate Middleton espera segundo bebé!

De acuerdo con el Daily Mail, Middleton explicó, antes de tomar un recorrido en las agitadas aguas del río de Queenstown, que pese a las bromas del Príncipe William, el pequeño George no tendrá un hermanito pronto.

No hay comentarios